COMO DECÍA MI ABUELO

Amor, política, espantos y aparecidos: maravillosa Colombia

foto carlos alberto web

Como decía mi abuelo

Cartel Caoz web

Fecha: 18 de abril, miércoles

Duración: 80 minutos

Precio: 12€ reserva anticipada (retirada de entradas y pago en metálico en taquilla del teatro) PRIMERA CONSUMICIÓN INCLUIDA EN EL PRECIO

Descuentos especiales: 10€ para grupos de 10 personas o más.

 

SINOPSIS

Con una variedad de cuentos, principalmente tomados de la tradición oral de Colombia y de las enseñanzas que a manera de cuentos aprendí de mi abuelo, el espectáculo habla en un lenguaje sencillo de la vida misma de los campesinos de mi patria, de sus alegrías y desengaños; habla del amor, de la política, de espantos y aparecidos y también del ingenio que subyace en aquellos que han asistido a la gran escuela de la vida.

 

Con humor, drama, exageraciones, picaresca, tristeza, amor e ilusión nuestra gente habla y cuando habla cuenta, tal vez porque por medio de los cuentos puede expresar desde su punto de vista y desde su realidad aquello que tal vez no podría decir de otra forma. De este modo el campesino sencillo se asoma al inmenso balcón de la imaginación humana para tomar de ella y dejar en la de los asistentes un pedacito de este país de cuenteros y de cuento.

 

Como decía mi abuelo: “Colombia si es un país subversivo, si, porque cada cual tiene subversión, su versión de los hechos”

 

FICHA TÉCNICA

Narrador: Carlos Alberto Ortiz Patiño “Caoz”

Todas nuestras entradas aquí.

Reservas