CUERPO, COLOR, CARNE (CANCIONES QUE CUENTAN)

Una cita imprescindible con la emoción en estado puro

cuerpo carne web

TEATRO

Fechas: jueves de mayo
Horario: 20:30
Duración: 70 minutos
Precio: 12 euros (reserva anticipada), 16 euros (taquilla)
Teléfono reserva anticipada: 626091278 

Pago en metálico en taquilla desde una hora antes de la función.

 

 

SINOPSIS:

Cuerpo, color, carne (canciones que cuentan) es un espectáculo que mezcla texto y música en directo, un modo maravilloso de hablar de experiencias personales tan profundas como transformadoras que el espectador descubrirá en directo de la mano de Raquel Cordero, autora, actriz y cantante, acompañada del excepcional compositor y pianista Manuel Valencia. Un espectáculo profundamente emotivo, también humorístico, una auténtica experiencia teatral.

 

“Cuerpo, color, carne (canciones que cuentan) nace de la necesidad de expresar el significado de lo vivido, la necesidad de ponerle un nombre a lo que siente el cuerpo sin mentiras ni artificios. El miedo, la tristeza, la ironía, el sarcasmo, el humor, la frustración; esas palabras tienen música y canciones para mí. Mi experiencia vivida marca el ritmo de este espectáculo: tocar al espectador, hacerle sentir.

 

La sensaciones, sin explicaciones.

 

Canciones que siempre han contado para mí, esta vez las contamos a nuestra manera sin normas.

 

Palabras, música y el sonido de un piano.

 

Solo había una persona con la que yo, Raquel Cordero, actriz y cantante, pudiera viajar, en este proceso y ese es Manuel Valencia, director, compositor y pianista, un músico con mayúsculas, que me entiende, que me acompaña en esta locura, traduciendo a música mis palabras y todos sus significados. Canciones que cuentan emociones, a través de la risa, o la sonrisa, la emoción…”

(Raquel Cordero, autora y actriz)

FICHA ARTÍSTICA

ACTRIZ: Raquel Cordero

PIANO: Manuel Valencia

DRAMATURGIA: Raquel Cordero

PRENSA

“Raquel ( constantemente aliñada, azuzada y arropada por el Virtuoso Valencia) se convertirá en una Shirley McLaine castiza que sabe honrar la memoria de las Garland ( madre e hija), de las Lenya y las Lemper, de las Linas y de las Morgan: a todas convoca y reúne en este gozoso espectáculo”.

Luis de Luis (Periodistas-ES)

https://periodistas-es.com/raquel-cordero-pronuncia-las-tres-cs-cuerpo-color-carne-en-la-sala-nueve-norte-128085

Todas nuestras entradas aquí.

Reservas