LA ESTÉTICA DE LAS COSAS

La fantástica comedia de Neil LaBute acerca de la pasión y su poder transformador

Estética Atrapalo 4 web
Estética Atrapalo 2 web

COMEDIA OFF-BROADWAY

Fechas: viernes y sábados 
Horario: 22:15
Duración: 110 minutos
Precio: 12 euros (venta anticipada), 15 euros (taquilla)
Teléfono reserva anticipada: 626091278

 

SINOPSIS

 

Un museo a punto de cerrar. Lucía ha cruzado el cordón de seguridad para mirar a una estatua de cerca. César, que trabaja de vigilante ese día, intenta persuadirla para que salga… Este encuentro casual será el comienzo de una apasionada y vertiginosa relación. Lucía consigue que su novio vaya mejorando poco a poco su aspecto físico, hasta convertirle en un sex-symbol de su tiempo. Laura y Raúl, amigos de César, no dan crédito a la transformación de su remodelado amigo.

 

Neil LaBute, posiblemente el autor teatral contemporáneo más aclamado en Estados Unidos, nos presenta esta comedia mordaz y cargada de ironía, un retrato de la sociedad de nuestro tiempo en clave de humor. El autor, a través de estos cuatro personajes, nos muestra su lado más canalla y divertido.

 

Neil LaBute, uno de los más reconocidos enfants terribles del Off-Broadway y del cine independiente, bendecido por la crítica inglesa y norteamericana, ha conseguido algo tan difícil para los jóvenes americanos de su generación como estrenar – dos temporadas seguidas – en el Almeida Theatre, el teatro más prestigioso de Londres.

 

La Estética de las Cosas (The Shape of Things) llega a la cartelera madrileña siendo una de las obras de mayor éxito tanto en Inglaterra como en los Estados Unidos y habiendo sido llevada al cine en el 2001 con un reparto cargado de estrellas de Hollywood.

FICHA TÉCNICA

 

REPARTO

Irene Rubio

Maya Reyes

David Blanka

Chema Coloma

 

Texto: Neil LaBute

Dirección: Chema Coloma

 

Luces: Juanjo Hernández

Espacio Sonoro: Jorge Granda

Escenografía: Lita Echeverría

Vestuario: Irene Rubio

Cartel: Aylin Vera

 

Fotografías de Emilio Viciana

Estética Atrapalo 3 web

Todas nuestras entradas aquí.

Reservas