MADRID-CHERNÓBIL

Una visión tan joven como fascinante sobre dos sucesos fundamentales en la Historia Contemporánea

Cartel MADRID, CHERNÓBIL web

TEATRO

Fechas: miércoles 
Horario: 20:30
Duración: 70 minutos
Precio: 12 euros (reserva anticipada), 16 euros (taquilla)
Teléfono reserva anticipada: 626091278 

Pago en metálico en taquilla desde una hora antes de la función.

 

SINOPSIS

Un director y una actriz quieren montar una obra de teatro sobre el desastre nuclear de Chernóbil pero sus vidas se ven drásticamente alteradas por la vorágine de la crisis del COVID-19 y la radical transformación del mundo que conocían.

Llevábamos muchos meses intentando programar una adaptación de VOCES DE CHERNÓBIL en alguna sala de Madrid cuando, en marzo de 2020 se declara el Estado de Alarma en España y pensamos que a partir de ese momento necesitamos escribir material nuevo relacionado con lo que estamos viviendo desde el confinamiento: nuestras impresiones de la crisis sanitaria, los aplausos de las 20 horas, la soledad de los mayores, la incertidumbre del día a día, el cambio de la sociedad de la noche a la mañana. Esta obra es parte de nuestra memoria de aquellos meses y creemos que el público se identificará con nuestra experiencia ya que es básicamente la de todos. Somos testigos de un momento histórico del que conocemos el inicio pero del que no podemos intuir su final y eso es inquietante y terrorífico.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Guillermo Logar

Texto: Una dramaturgia de Fernanda Valencia y Guillermo Logar sobre textos de Svetlana Alexiévich, Juan Diego Quesada y Macarena Vidal Liy.

Actuaciones: Fernanda Valencia y Guillermo Logar

Producción: The R.Mutt Society

firma_madrid_azul_digital

Todas nuestras entradas aquí.

Call Now ButtonReservas