NEGRA

Una de las mejores obras de la escena argentina

NEGRA web 1

NEGRA

NEGRA web 2

TEATRO

Fechas: 28 de octubre
Horario: 20:30
Duración: 55 minutos
Precio: 10 euros (reserva anticipada), 12 euros (taquilla)
Teléfono reserva anticipada: 626091278 

Pago en metálico en taquilla desde una hora antes de la función.

 

SINOPSIS

NEGRA es un ejercicio catártico dictado por un chamán que sucede en pleno Miami Beach, donde todo es fantástico, excepto la sala de espera en la que trascurre esta obra. NEGRA entrelaza canciones y desahogos, culpas y perdones: todos los desórdenes posibles que amerita una despedida. NEGRA es el reflejo de una voz que corre y nace de lo que parece ser un río seco y resulta caudaloso.

Construida a partir de datos biográficos ficcionalizados y con canciones interpretadas en vivo, en NEGRA el multifacético artista Dennis Smith despliega su talento y magnetismo únicos. Más de 20 mil espectadores la han visto ya en Argentina, México y uruguay. Una ocasión única en España para un espectáculo único.

FICHA TÉCNICA

Elenco: Dennis Smith, Virginia Smith

Dramaturgia y Dirección: Dennis Smith

Producción Musical: Fernando Losada, Agustín Buquete

Coordinación: Enrique Jáuregui

Producción Ejecutiva: PABLO SILVA PRODUCCIONES

www.silvaproduccion.com

PRENSA

La Nación

“… espectáculo inclasificable cuya mayor habilidad (e inteligencia) es la fina y entrañable evocación de ese mundo familiar y, en términos de puesta, la libertad interna que maneja todo el equipo para sacarse de encima formas escénicas establecidas y proponer un viaje íntimo en el que todo cambia de lo superficial a lo profundo”.

Alejandro Cruz

Radar

“Es que Dennis Smith es una de esas raras figuras que logran atravesar centro y periferia del campo cultural sin agitarse. (…) De esta búsqueda nace Negra. Uno de los espectáculos más singulares que regaló nuestra cartelera porteña en el último tiempo».

Mercedes Halfon

Revista Veintitrés

“Smith consigue con Negra una pieza de gran valor: desde su guión, sostenido en gran parte por los recuerdos reales de un familiar que prefiere no develar –a modo de Macguffin “hitchconiano”–, hasta su calidad vocal –durante la obra, Smith interpreta un grupo de eclécticas canciones– pasando por el toque superficial de la locación donde todo acontece”.

Bruno Lázzaro

TÉLAM

“Y cada recuerdo aparece acompañado por una canción que, en la inmensidad de la voz de Smith, encarna el único lenguaje capaz de ir desojando la coraza con la que fue encerrándolos”.

Sol Levinton

firma_madrid_azul_digital
Call Now ButtonReservas